FLAUTA DULCE YAMAHA YRS-23

FLAUTA DULCE YAMAHA YRS-23, LA MEJOR FLAUTA ESCOLAR PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS EN 2024

Por qué la flauta dulce Yamaha YRS-23

La flauta Yamaha YRS-23 es la elección preferida por las madres y padres para el curso escolar 2023-2024. Su relación calidad precio, la durabilidad a lo largo del tiempo y su limpieza rápida y cómoda la hacen la mejor flauta dulce para principiantes y niños escolares de primaria (en algunos casos también para niños de secundaria).

Características técnicas Flauta dulce Yamaha YRS-23

Material Acrilonitrilo butadieno estireno
Peso de la flauta90,7 g
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto32,7 x 2,5 x 2,5 centímetros
MarcaYamaha
ModeloYRS-23
ColorMarfil
Clave del instrumentoDo

La Mejor oferta de Flauta dulce Yamaha

Flauta dulce Yamaha YRS-23

Ventajas de elegir la flauta escolar Yamaha YRS-23

  • Perfecta para niños: los niños de primaria pueden disfrutar de ella sin preocupaciones, es fácil de limpiar y está hecha de plástico.
  • Cómoda limpieza: utilizando agua fría se puede limpiar, no afecta al material la temperatura y no se estropea la flauta.
  • Desmontable: óptimo para una limpieza perfecta de la flauta. Asegurando que no queden humedades evitando así el deterioro de la flauta.
  • Adecuado para niños escolares y para principiantes
  • Esta oferta viene con funda para una conservación óptima de la flauta.
  • Garantía de calidad Japonesa, no está fabricada con materiales endebles, esta flauta te durará años.

Modelos en Oferta de Flauta dulce Yamaha

Diferencias entre Flauta dulce de plástico o de madera

Esta puede ser una duda para las madres y padres a la hora de comprar la flauta dulce que os piden para vuestros hijos en el colegio. Todo material del que pueda estar realizada una flauta tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, siempre deberemos tener en cuenta el uso que se le va a dar a la flauta.

Hay que tener en cuenta que las flautas de madera son desmontables y requieren mas atención en cuanto a la limpieza se refiere (puedes echar un vistazo en la sección de «flauta dulce- cuidados y mantenimientos). Deben estar bien aceitadas para que las piezas encajen bien y no se quedan encajadas. Cuando la flauta es nueva, deberemos tener cuidado para que no haya cambios bruscos de temperatura en el instrumento que pueden afectar a la sonoridad.

Sin embargo, estas flautas de madera tienen un sonido mucho mejor que las de plástico.

Las flautas dulce de plástico, tienen otras ventajas. Son mucho más económicas y más resistentes, pero hay que tener claro que son de peor calidad y su sonido, aunque es bueno, no es igual que el de las flautas de madera.

Aquí tenéis un vídeo con la explicación y demostración del sonido de un experto en flautas de la marca Yamaha. (Aunque el vídeo es de otra marca, nos viene muy bien para tener ciertos aspectos en cuenta a la hora de elegir el tipo de flauta que queremos).

Flautas de PLÁSTICO vs Flautas de MADERA - Tutorial Hohner en español

Conclusiones Flauta Yamaha YRS-23

Esta flauta dulce es la recomendada tanto para niños como para principiantes. Es una muy buena elección, no requiere de ningún gran desembolso, que generalmente es lo que buscamos cuando se empieza a tocar un instrumento. Además, esta flauta no requiere de mucho mantenimiento, por lo que nos podemos quedar tranquilos, con un mínimo de mantenimiento, tendremos flauta durante mucho tiempo.

Es una flauta cuya duración es muy larga, tu hijo tendrá flauta para unos cuantos años. Además, este modelo viene con funda y con limpiador de flauta.

Su relación calidad precio es genial, no supone ningún desembolso económico grande para nuestros bolsillos